¿Por qué empezar a entrenar?
Hazlo por ti, porque tu cuerpo es tu templo y la salud que te va a dar el ejercicio no tiene precio. La primera semana seguro que es pesada, la segunda quizá peor, pero llegará un momento en el que te mirarás en el espejo y pensarás: “Me gusta lo que veo, soy feliz haciendo deporte y tengo ganas de que llegue mañana para seguir mejorando”.
Hay muchos beneficios de ir al gimnasio que la mayoría de nosotros ni si quiera imaginamos. Evidentemente todos creemos que el principal beneficio de apuntarse al gimnasio es la pérdida de peso.
Sin embargo, ese es solo uno de los muchos efectos positivos de hacer ejercicio en un gimnasio. Lo cierto es que al unirte a un gimnasio ofrece muchas ventajas ¡ que no solo se relacionan con nuestra salud física, sino también con nuestra salud mental y emocional.
De hecho, todo mundo está consciente de que el ejercicio es bueno para la salud en general. Lo que no todos conocen es qué tan bueno es hacer ejercicio, y más cuando se realiza en un gimnasio.
La realidad es que desde incrementar tu estado de ánimo, ir al gimnasio (o a tu centro de entrenamiento personal) y hacer ejercicio puede cambiar tu vida en muchos aspectos.
Por lo tanto, si quieres sentirte mejor, tener más energía, e incluso por qué no, agregar más años a tu vida, lo único que tienes que hacer es ejercicio.
